Categoría: BAK MEI

BAK MEI KUNG FU

Bag Mei es un estilo de Kung Fu Tradicional

Bak Mei Kung FuEl Bak Mei o Bag Mei es un estilo de Kung Fu Tradicional que tiene su origen a partir de la destrucción del Monasterio de Siu Lam o Shaolín del Sur en la Provincia de Fukien.

Se comenta que el creador de este estilo era un laico que aprendió y desarrollo sus habilidades marciales y de Kung Fu en el Monasterio.

Esta persona llamada por su apodo “Ceja Blanca”, estructuró este estilo que posteriormente rivalizo con estilos como el Ving Tsun, Choy Lee Fat o Kung Dar.

El Estilo Bak Mei fue uno de los cinco ancestros que sobrevivió a la destrucción del Monasterio a manos del gobierno Manchú.  Bajo el reinado del emperador Yeung Seung de la Dinastía Qing (1644 – 1912).

Bak Mei 白眉 traducido como “cejas blancas” y hoy en día se conoce a este estilo de Kung Fu también como:Pai Mei, Pei Mei, Bai Mei, Pak Mei.

Bak Mei Kung Fu

Kung fu Madrid Bak Mei

Bak Mei Kung Fu Estilo legendario de Shaolin El estilo Bak Mei Kung Fu o conocido también como Pak Mei tiene su origen en uno de los “cinco antiguos”, personas que sobrevivieron a la destrucción del Monasterio Shaolin. Muchos relatos…