Tan Tui Forma practicada por Ku Yu Chuen de Shaolin Norteño

 Forma Tan Tui preparatoria para el estilo Shaolín Norteño

Shaolin Norteño en MadridEn esta oportunidad vemos al Maestro Lam Kwong Wing realizando la Secuencia que se encuentra en el currículum de Shaolin Norteño y que no pertenece al estilo, sino que fue introducida por el Gran Maestro Ku Yu Chueng que la practicaba, siendo uno de los herederos del Estilo Shaolin Norteño. Es una forma que según grandes maestros de este estilo brinda las condiciones idóneas para fundar la base del alumno.

Sin esta experiencia sería difícil luego tener la solidez que demandará los siguientes marcos de práctica del Estilo Shaolin Norteño.

Esta secuencia es originaria del norte de china y muchos son los que coinciden que es de originaria de los estilos musulmanes de china.

2 comments for “Tan Tui Forma practicada por Ku Yu Chuen de Shaolin Norteño

  1. dave henry albores pavon
    05/23/2016 at 2:15 pm

    Soy Sifu del kung fu sistema shaolin en Chiapas México te dejo mi número 044 961 1954803 para cualquier cosa que se ofrezca estoy a la orden actualmente sustento el rango del primer loto y pertenezco a la Asociación Nacional de kung fu

    • 05/30/2016 at 2:44 pm

      Hola, Si quieres que publiquemos alguna editorial envíala y te la publicaremos. Sólo te ponemos la condición de que nos coloques un enlace de nuestra página a tu página.

      Un salduo

      Kung fu Web Editorial

Deja un comentario