Escuela de Wing Chun en Madrid

 Escuela de Wing Chun en Madrid

Clases de Wing Chun en Madrid

Practicar en la Escuela de Wing Chun en Madrid pueden pedir una cita y conocer una de las escuelas con mayor reputación en la actualidad.

Kung Fu Wing Chun en MadridLa Moy Yat Ving Tsun (Wing Chun) tiene dos sedes en la capital madrileña una en el centro y otra en el Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid.  También cuenta con una sede en Barcelona.

Las clases son de varios tipos ya que este centro de enseñanza del Wing Chun Kung Fu se imparten clases grupales e individuales. Está abierto de Lunes a Sábados y tiene horarios de mañana, tarde y noche.

El Maestro Marcelo Navarro es discípulo del Gran Maestro Leo Imamura uno de los mayores referentes de este estilo de Kung Fu hoy en día tan practicado y conocido por todos por las películas del Patriarca Ip Man, maestro de Bruce Lee.

Las Clases y Cursos de Wing Chun Kung Fu

En las Clases y Cursos de Wing Chun personalizados ajustados a cada persona según su edad, tiempo e intereses.

En la Escuela Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence se transmite el Sistema Wing Chun de manera completa, enseñando los seis dominios o nivel del Sistema Tradicional: Siu Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji que son las formas de mano vacía y luego Mui Fa Jong, práctica con el muñeco de madera; Luk Dim Bun Gwan, práctica con el bastón largo y finalmente Baat Jaam Do, que es el nivel más alto técnicamente y donde se utilizan los cuchillos gemelos.

Estos Seis Dominios proveen al practicante independientemente de su edad o condición física de una experiencia marcial plena; que le permite identificar como desdoblar las habilidades desarrolladas en su propia vida personal.

La persona que practique en esta escuela de Wing Chun en Madrid tiene acceso a todos los ejercicios que le brindarán un contexto marcial rico para su propio desarrollo personal, mental, físico y emocional

Deja un comentario