Armas del Kung Fu Tradicional

Armas del Kung Fu Tradicional

Armas de Estilos de Kung Fu Tradicionales

Kung Fu SegoviaLas armas del Kung Fu Tradicional o del Kung Fu o Wu Chu son instrumentos que se utilizaban en un incio para poder optimizar la propia defensa personal.

Los Monjes de Shaolín usaban el bastón y en diferentes estilos de Kung Fu tradicional las armas se caracterizaban por la naturaleza del propio estilo que las utilizaba.   Así por ejemplo el estilo Wing Chun de Kung Fu tiene dos armas el Baston Largo llamado Luk Dim Bun Gwan y los cuchillos gemelos llamado Bat Jaam Do, siendo muy característicos del Estilo.

En otros casos hay armas que son usadas en varios estilos por ejemplo la espada o Chen el Kwan Tao o Bastón de Tres extremos.

Independientemente del arma y del Estilo de Kung Fu, las armas tradicionales son un gran instrumento de desarrollo para cualquier practicante serio de Kung Fu o Wu Shu. Estas prestan un contexto ideal para experimentar una referencia externa al propio cuerpo y transmitir su habilidad al arma.

En este documental vamos a poder ver varias armas que se utilizanban en el ejército imperial y otras que simplemente forman parte del bagaje de un Estilo de Kung Fu o Wu Shu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =